Halana cava su propia tumba

Kina no piensa perdonar a Halana dos Santos el hecho de que se haya burlado de su apellido "Malpartida" en un programa de televisión, esto ayudo bastante para que ayer, durante la conferencia de prensa volvieran a lanzar cualquier tipo de adjetivos contra la brasileña, quien viene dispuesta a robarle el título a Kina, nuestra campeona mundial de boxeo, en la categoría "Superpluma", que se pondrá en disputa este sábado en el coliseo Dibós.
“Vi en un programa de televisión que Halana usó mal mi apellido. Dijo que la Malpartida iba a quedar partida. Eso no se lo perdono. Yo llevo el apellido de mi padre y lo defenderé con mucho orgullo el sábado. Ella ha cavado su tumba”, palabras de la campeona mundial.
Kina de manera bastante agresiva y empleando términos de pocos amigos y hasta de muy mal gusto se dirigía hacía Halana, cabe resaltar que la presencia del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio y del presidente del IPD, Arturo Woodman, no impidió que Kina empleara términos de esa naturaleza, sim embargo esto suele suceder en eventos de este tipo.
LAS FRASES DE KINA:
  • Con todo lo que ha dicho, Halana ha cavado su propia tumba, ya lo verá este sábado.
  • Ella ha hablado tanto que da la impresión de que su boca es más grande que su trasero.
  • Halana dijo que Malpartida será bien partida, ya verá que mi apellido será defendido el 20.
  • Sus palabras huelen muy mal. Quiero que sea sábado para noquearla de una vez.
  • No me asusta esta "gatita de sofá".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. KIIINA STAMOS KONTIGOO WUJU! admaz eia la abrazo dsp d la pelea :) i le dijo sigue adelante.. esa mujer s lo maximo (ci) hija d surfista i una modelo ^^!

    ResponderEliminar