semana de finales

llegó la semana de examenes finales, y estoy seguro que no solo para mi, ni para la richi, creo que ya muchas universidades coinciden en éstas fechas para evaluar a los alumnos en los diferentes cursos que se dictan por cada carrera, sin embargo el 80% de los alumnos sufre en éstas fechas, pues se acorta su tiempo de diversión, y hasta el más vago se da un tiempo para estudiar, (me incluyo), y para los que me conocen un poco más, tengo que confesarles algo: "sí, yo también estudio" aunque no parezca, las palabras que a veces suelto en las conversaciones de grupo, la fluidez con la que me suelo expresar en las reuniones, (modestia aparte, jaja) no han venido conmigo al mundo en el momento de mi concepción si no que son producto de la continúa lectura y afinidad que tengo por los libros, documentales, etc.

sin embargo debo resaltar que éste ciclo será algo distinto, mis ganas de estudiar se ven muy opacadas con mis ganas de salir a divertirme, y he aquí el motivo de esta entrada, ¿es correcto dejar de salir a divertirse para darse un tiempo y estudiar?, ¿o es correcto dejar de estudiar para darse un tiempo y salir a divertirse? la respuesta para las dos preguntas, (desde mi punto de vista), es la siguiente: claro que si, es totalmente correcto, pues en la vida no todo es diversión y fiesta, y tampoco todo es estudio y chamba, obviamente es cierto que a todos nos gustaría vivir en un mundo donde no exista el estrés, la presión del trabajo y esas cosas que a muchos los aflige y es aquí en donde llego a un punto contradictorio, ¿divertirme o estudiar?, lo primero que yo pensé fue lo siguiente:

fácil pes, estudio durante la semana, y me voy a un tonazo el sábado

ésta idea me pareció muy justa, pero ¿funciona realmente?, yo casi tengo una respuesta, sin embargo, el tema me parece que puede tener muchos puntos de vista, asi que quiero que cada uno de uds. lectores me dejen una opinión respecto al tema, si es que tienen tiempo en esta semana, claro está.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. shasta me voy ala mier.... esa vaina no funca sk,ma floro es!,estudia y no salgas!
    salu2

    ResponderEliminar
  2. oE! Deja de pensarla y estudia Luuuda! Vago :)

    ResponderEliminar
  3. deja de estudiar y diviertete =D de un vago a otro vago xD

    Bueno todo depende de uno, depende como andes en los cursos y que tanto sepas de los temas, como ya te dije, por mi parte no estudio estudio, solo en el carro le doy un ojeadita y listo buenas notas sin mucho esfuerzo, mientras otros se sacan la "mugre" estudiando y no me alcanzan xD

    ResponderEliminar
  4. 'ske lumi s tan riko' jaja io kreo ke dbs divertirte siempre i kuando no se kruze kon los studios.. i asi poder liberarte d la presion.. para ke no andes tenso

    ResponderEliminar
  5. Yo digooo que estudies :) y que tambien salgas ... porq si no terminas siendo un estudioso sin salir .. me entiendes ? io no xD! , en fin somos el viernes dsps d finales como los viejos tiempos wii ... ia sabes ponte a estudiar ñ.ñ ... salu2 FeR!!!

    ResponderEliminar