10 razones para no comprarte un iPhone 3G

10 razones para no comprarte un iPhone 3G

Muchas personas están entusiasmadas por la salida del nuevo teléfono móvil de Apple, sin embargo, otras personas no conforme con la llegada de este nuevo equipo han comenzado a bromear sobre las prestaciones o características de este celular y se las han ingeniado para armar la siguiente lista.

10 razones para no comprarte un iPhone 3G

  1. Mejor espera que salga el iPhone Shuffle que costará $49, no tendrá pantalla pero sí el logo de Apple. No hace falta que explique que solo tiene un botón y las llamadas ocurren al azar. ¡Minimalismo total! Puro y duro.
  2. Los colores del iPhone son terriblemente aburridos, el color de moda en el mundo, menos en Venezuela, es el rojo.
  3. el iPhone 3G no tiene teclas, cuando Steve Jobs se de cuenta que las teclas son necesarias y le ponga esas bonitas teclas blancas y cuadradas al iPhone, tu iPhone se va a ver como de los años 70’s.
  4. Más de la mitad de las aplicaciones para el iPhone son calculadoras de propinas. Un reciente estudio británico encontró que la gente que no se ha comprado un iPhone deja menos propinas que sus contrapartes iPhonizados. Al final de mes quienes no tienen iPhone ahorran más dinero.
  5. El iPhone es más complicado de usar que un Nokia 2100.
  6. El iPhone no está diseñado para el trópico o lugares donde te suden las manos, tampoco para el verano. El mismo estudio británico encontró que la unión de manos + sudor + lo bonito y liso del iPhone hace que el número de caídas aumentara el triple (comparado con el Nokia 2100). Por otro lado nada más sucio en el mundo que una pantalla iPhone 3G de dedos sudados.
  7. Si buscas la felicidad, no la encontraras en un teléfono, por más iconos bonitos que tenga (según un estudio británico de la felicidad).
  8. Cuando estés aburrido en la consulta médica no vas a poder jugar con la tapita de la batería, quien sabe porque el iPhone no tiene este elemento de diversión incorporado en su diseño. El 89.7% de los visitantes de un consultorio médico juega con las tapitas de su celular (según un estudio británico de una universidad británica).
  9. Si te amarras a un plan de 2 años cuando salgan los nuevos modelos de iPhones, tus amigos que hoy no tenían posibilidad de comprar el teléfono, compraran el iPhone 4G y se amarraran a un plan de 2 años, y entonces los amigos de tus amigos que no pudieron comprar el 3G ni el 4G podrán comprarse el modelo de iPhone 5G. Al final siempre, hagas lo que hagas estarás 2 años en el pasado. Tu próximo teléfono, si la matemática no falla será un iPhone 6G.
  10. Si un día tu novia se decide a dejar que la grabes mientras tienes sexo con ella, estás perdido… ¡NO GRABA VÍDEO!

Visto en Esquizopedia

You may also like...

14 Responses

  1. Maiizoul dice:

    ke vaina.. io sabia ke no era tan weno ese cel .. mjor sta el mio xD

  2. Anonymous dice:

    tu lo ke tienes es envidia jaja pobreton!

  3. Anonymous dice:

    Tu no sabes ni dar buenas razones! vaya imbesiladas di vainas lojicas!
    tas tan pobre ke tienes envidia de ke la gente se pueda comprar lo ke tu no podras!
    y ese cél és de lo mejor y con tu palabreria no convenses nah! pke simplemente solo eres uno más ke ese celular no te lo podras comprar ni de 2º mano nunca! ja! patetiko

  4. Luis David dice:

    Jajaja, que pasó! xD éste post lo saqué de esquizopedia, no son palabras mías ni nada, solo me pareció gracioso y lo decidí colgar por acá; en fin si necesitas un lugar para desahogarte, gracias por escoger mi blog para hacerlo (: Salu2.

  5. Anonymous dice:

    mmm si el iphone es una mierda .. xD la vdd no por estas razones si no por muchisimas mas.. busken en la red y las encontraran..

    amm y no lo digo por envidia ni por pobreton xD tengo mi ipod touch .. y uso nextel… pero si duda alguna el iphone es una mierda xD mejor un xperia de sony ericsson .. eso si es un buen celular =D

  6. Walter dice:

    Que idiota sos !!! Primero q graba video, segundo que todas las boludeses que dijiste es porque sos un maldito noob que usa los celulares para jugar con la tapita o le parece muy complicado usarlo porque de pedo sabes escribir en una pc.
    y q no tenga teclas es un error? si sabes usarlo un pokito no las necesitas.

  7. Anonymous dice:

    que man tan mk con estupidos estudios inventados que esta celoso de no tener uno yo creo que este mk tiene ese nokia q dice que es paila.

  8. Luis David dice:

    Jajaja, ¡Qué poco sentido del humor! Con razón encuentro a cada persona que se molesta por cualquier motivo, si las hay en todos lados, de cualquier forma gracias por visitar mi blog para desahogarse, salu2 mk! (:

  9. Anonymous dice:

    que pendejo eres, no sabes nada, pues solo los estúpidos no se lo compran por las razones que dices, pues simple y sencillamente porque son unos estúpidos!!! ciao

  10. Luis David dice:

    @Anónimo
    Cómprate un sentido del humor mejor, eso es lo que te falta.

  11. Anonymous dice:

    mira yo tengo el iphone shuffle y es lo maximo un dia me electrocuté y waaaawww senti algo muy exitante, y pues lo tire al suelo y me gano el remordimiento y fui a recogerlo bueno puees adios soi bipolar chacchau vamos arriba el iphone y ipod shuffle waww ojala y algun dia SE ELECTROCUTEN COMO YO PARA KE SIENTAN LO EXITANTE KE ES, bye los amooo

  12. Anonymous dice:

    vgkym7s3bsxcujbvefg waeiko9r8yna9.-yhjuf.-b ydhur58, v u oip´ío h soy margara francisca yo tengo el marguitaphone shuffle

  13. Anonymous dice:

    es bueno o malo el iphone? no entiendo?

  14. Luis David dice:

    Es cuestión de gustos, para mi no es que sea malo, la razón de la entrada es solo humorística, entiendan eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *