Mi primera entrada

Hola que tal, desde hoy tendré éste nuevo sitio para mi, ya que mis demás sitios online, se convirtieron en foros, páginas de descargas, etc; he prometido que este blog será distinto, aquí encontrarás noticias, vídeos (graciosos, documentales, de terror, etc); pero más que todo, información acerca de mi, siempre he querido hacer como una especie de diario, claro que obviamente solo escribiré cosas que quiero que ustedes se enteren y probablemente no sea a diario, jajaja.

Esta por ser mi primera entrada debería ser la más especial, sin embargo no se me ocurre qué escribir, esto se debe a que no tengo ninguna experiencia escribiendo blogs ya en los próximos días o en las próximas entradas escribiré artículos relacionados con la descripción de mi blog. De todas maneras quiero agradecerles por darse el tiempo de leer estas pocas líneas.

Espero que siempre estén al tanto de las nuevas entradas de mi blog.

You may also like...

1 Response

  1. 10/08/2013

    […] con éste blog, con otro dominio (ludablog.uni.cc) pero poco a poco fui “creciendo” y mi primera entrada en éste blog data del 1ro de julio del 2007, la verdad es que lo dejé varios meses por falta de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *